Auditorías PPC
Nuestro proceso de auditoría PPC comienza desde la comprensión del objetivo de auditoría, la cobertura y el análisis de datos.
PPC significa pago por click, un modelo de marketing en Internet en el que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que se hace click en uno de sus anuncios. Esencialmente, es la forma de comprar visitas a su sitio, en lugar de tratar de «ganar» esas visitas de forma orgánica.
Motor de búsqueda de publicidad es una de las formas más populares de PPC. Permite a los anunciantes aumentar por la colocación de anuncios en los enlaces patrocinados por un motor de búsqueda cuando alguien busca una palabra clave relacionada con su oferta de negocio.
Plataformas como Google AdWords y Bing Ads son importantes para su negocio. Con nuestra experiencia en marketing de pago por click (PPC), podemos ayudarle a llevar sus cuentas al siguiente nivel. Personalizamos la estrategia y los informes adaptados a sus necesidades.
Proporcionamos el apoyo y la orientación que necesita para lograr su objetivo, ya sea maximizar el retorno de la inversión, aumentar las oportunidades o conducir la conciencia de marca.
Nuestro proceso de auditoría PPC comienza desde la comprensión del objetivo de auditoría, la cobertura y el análisis de datos.
Nuestro equipo interno de la agencia de anuncios Bing tiene la formación y la experiencia que necesita para aprovechar al máximo la popular plataforma PPC de Bing.
L'Agence puede ayudarle con las campañas sociales pagadas que pueden conducir a su público objetivo hacia a sus paginas y a sus productos
Sus anuncios gráficos apuntarán a una audiencia que ya haya indicado un interés en su servicio o producto.
Al contratarnos, obtendrás el beneficio de un experto de AdWords de tiempo completo sin el coste adicional de contratar a otro empleado de tiempo completo.
Mejore el ROI y aumente las conversiones mediante marketing a las personas que ya han visitado su sitio web.
Nuestro servicio de gestión de pago por click (PPC) incluye los siguientes componentes:
Informamos mensualmente sobre el éxito de su campaña con respecto a la elección de palabras clave y la selección de texto, y creamos un informe de clasificación para que sepa dónde se clasifica orgánicamente para las palabras clave que paga. Además, después de revisar el informe, reservaremos una llamada de una hora con los miembros de su equipo para explicar el progreso, la dirección y la respuesta de su campaña, y responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Estamos construyendo puentes en la tecnología web para conectar la meta del cliente con la realidad